VIDEO: Espeluznante caída de Bouhanni y Peñalver por culpa de un peatón en Turquía

El Tour de Turquía 2022 ha tenido unas dos primeras jornadas muy peligrosas, con bastantes caídas en el pelotón. Tal como han comentado algunos de los protagonistas, hay mucho nerviosismo y movimientos peligrosos en el grupo principal. Pero, además, ciudadanos que no respetan las indicaciones de las autoridades, provocando grandes incidentes.

Esto último fue lo que le ocurrió a Nacer Bouhanni (Team Arkéa-Samsic) y Manuel Peñalver (Burgos-BH) promediando el Ecuador de la segunda etapa. Un hombre, caminando por la vía y sin percatarse del paso de la carrera profesional, interfiere en el camino del pelotón, saldándose con la caída del francés y el español.

En el caso del joven del Burgos-BH, el fuerte golpe se saldó con una fractura de codo. ‘Manolo’ fue trasladado al hospital, pero regresará en las próximas horas a España para ser intervenido quirúrgicamente y comenzar de manera inmediata su recuperación. En el caso del sprinter galo, también tuvo que abandonar y ser derivado a un centro hospitalario, aunque su equipo aún no ha informado el saldo de los golpes.

Video:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “VIDEO: Espeluznante caída de Bouhanni y Peñalver por culpa de un peatón en Turquía

  1. Y el que estaba con la chaqueta verde no era un uniformado o hacía parte de la logística? y las motos que venían adelante estaban de adorno o qué? falta de cultura ciclistica por parte de transeunte, pero falta de compromiso de los de la organización, que lo veían que caminaba dando espaldas al peloton y no hicieron nada.

  2. Ese tipo lo hizo de mala intencion, tambien los demas reaccionaron muy tarde para tratar de quitarlo de la carretera.

    1. Quién lo hizo de mala intención ?. Creo que fué un distraído que acabó con las ilusiones de estos 2 deportistas, para esta carrera. Tal vez la moto que iba adelante del pelotón hubiera debido ser más participativa y preventiva.
      No quedó claro en los comentarios de prensa cuál fué el motivo de la caída de Nairo en relación con el ciclista de Alpecín. Solo los 2 saben lo que ocurrió pues no hay un registro fotográfico que aclare lo sucedido

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: