Video: Evenepoel le muestra al mundo su maillot arcoíris para 2023

El campeón del mundo ha iniciado una nueva vida en España, su nuevo hogar y lugar de entrenamiento de cara a los retos que afrontará. En el mes de diciembre, el Wolfpack iniciará su concentración de pretemporada en Alicante pero, por ahora, un vistazo al maillot más deseado del planeta.

Por @lina_prensa

Crédito: Quick Step Alpha Vynil

El ciclista que “puede volverse aún más fuerte” según Patrick Lefevere ha salido a revelar cómo luce el nuevo maillot de campeón del mundo para la temporada 2023. Año a año la escuadra belga a la que sirve Remco Evenepoel batalla por conseguir la cantidad necesaria de patrocinadores para desarrollar la temporada en calidad de WorldTeam.

El equipo se ha presentado siempre como una estructura austera que solo en casos muy puntuales -como el de Remco- destina recursos más allá de sus posibilidades. Para la siguiente campaña la situación se ha normalizado, gracias a la gran expectativa que genera “el niño” en el escenario del nuevo ciclismo.

Los patrocinadores harán valer cada peso también en el diseño del arcoíris que se verá en el Soudal-Quick-Step (nombre que llevará el equipo para el próximo año). Con este video se hizo la presentación oficial de la indumentaria:

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: