VÍDEO: Ewan remata un lanzamiento brillante de De Buyst y hace doblete en Bélgica

Caleb Ewan (Lotto Soudal) logró su segunda victoria consecutiva en el Baloise Belgium Tour 2021, tras imponerse al sprint después de 152.7 kilómetros con inicio y arribo en Hamoir. Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step) sigue al frente de la general.

Foto: PhotoNews

En una jornada con un terreno muy quebrado, la exigencia pasó factura a los velocistas más puros. No así al ‘aussie’ del Lotto Soudal, quien aguantó con los mejores en el final. Lo mismo que Jasper De Buyst, quien se exhibió en el lanzamiento y curveó en vanguardia en el último kilómetro. Una vez sobre la recta de meta, Ewan salió a solo 100 metros del cierre e hizo lo suyo, rematando la labor con un gran triunfo sobre Bryan Coquard y Davide Ballerini, quienes no tuvieron ninguna opción de rebasarlo.

Por su parte, Remco Evenepoel (Deceuninck-Quick Step) sufrió algunos ataques, pero respondió a la altura. De esta manera, llegará como líder a la última jornada del Tour de Bélgica.

Este domingo culminará la 91° edición del Baloise Belgium Tour con un trazado totalmente llano de 178.7 kilómetros entre Turnhout y Beringen. De no haber sorpresas, Evenepoel conseguirá su primer título del año, en su segunda presentación de la temporada, tras haber abandonado el Giro por la fatiga acumulada.

Video:

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “VÍDEO: Ewan remata un lanzamiento brillante de De Buyst y hace doblete en Bélgica

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: