VIDEO: La caída de Rémi Cavagna que le impidió vencer a Filippo Ganna

Por @FXavierVidela

Rémi Cavagna llevaba un buen 104° Giro de Italia, pero le faltaba la victoria. La contrarreloj final de 30 kilómetros se antojaba como una gran oportunidad. Sin embargo, una caída a 500 metros de la llegada le impidió hacerse con un más que probable triunfo.

Después de ser más lento en los dos primeros puntos intermedios, el campeón francés de crono parecía mejorar y amenazaba con quitar a Filippo Ganna (INEOS Grenadiers)) del ‘hot seat’. El italiano había tenido que trabajar para Egan Bernal y llegaba algo más fatigado. Incluso, no había tenido la fortuna de su lado, puesto que había sufrido un pinchazo en la última jornada.

A cinco hectómetros de la conclusión, Cavagna trazó muy cerrado una curva hacia la izquierda y no tuvo lugar para poder girar, yendo directo contra las vallas. Afortunadamente, no sufrió lesiones importantes y se levantó rápidamente. Sin embargo, la caída lo llevó a perder un tiempo valiosísimo y el triunfo de etapa, puesto que terminaría cediendo solo 12″ en meta con Ganna.

Video: 

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “VIDEO: La caída de Rémi Cavagna que le impidió vencer a Filippo Ganna

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: