VIDEO: La estupidez humana provoca una gran caída en el inicio del Tour

La jornada inicial del 108° Tour de France debió lamentar un incidente en la segunda mitad del trazado a causa de un aficionado imprudente. Cerca de 150 ciclistas tuvieron que poner pie a tierra por una caída en las primeras posiciones.

A 45 km del final, Tony Martin (Team Jumbo-Visma) tuvo la mala fortuna de chocar con un/a espectador/a sobre el lado derecho. El alemán viajaba en la segunda posición del grupo principal, provocando que casi todo el pelotón tuviera que poner pie a tierra. Además, se llevó un gran golpe en su cabeza, amortiguado por el uso del casco.

INEOS Grenadiers y Deceuninck-Quick Step, quienes viajaban por el otro lado de la calzada, pudieron seguir su marcha. Sin embargo, en un buen gesto, ralentizaron su marcha y esperaron por el resto del grupo principal que había tenido que frenar.

Entre las lamentables consecuencias, el rodador germano Jasha Sutterlin (Team DSM) tuvo que dejar la competencia debido a los fuertes golpes por la caída, protagonizando el primer abandono de la ‘Grande Bouclé’.

Por otra parte, el espectador que causó la caída ha logrado su objetivo y ha salido en la transmisión oficial, recorriendo su imagen por todo el mundo.

Video:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

13 pensamientos sobre “VIDEO: La estupidez humana provoca una gran caída en el inicio del Tour

  1. Este tipo de acciones debería tener un desenlace jurídico, no hay derecho que por una foto, pongas en riesgo la vida y la integridad de las personas. Además con la ayuda de los videos creo que esta completamente identificada la persona que causó la caída.

  2. Las personas que llegarán a provocar un daño a un ciclista, oh a la organización del evento deberian tener una sanción ejemplar ya que este tipo de personas con sus malas acciones pueden terminar con el espectáculo.

  3. Debería haber cárcel. La Organización del Tour, los equipos, las agremiaciones de ciclismo, deberían demandar penal y civilmente a estos imbéciles. Es atentar contra el trabajo, la salud, la carrera profesional de un deportista. Pero como siempre, el ciclismo no importa. Si se hiciera un atentado contra las instalaciones físicas de la salida o llegada, logistica o la caravana publicitaria del Tour, seguramente la respuesta sería otra.

  4. Si en una cancha un espectador entra y lesiona a Messi; Cristiano, en la F1 a Hamilton o Alonso, en Basquet a LeBron o Curry; saldría indemne ese espectador??? Seguro???? Y porque en el ciclismo se lo premia con una foto viralizada???

  5. No han hecho ya un meme cambiándole el texto al cartel? Por ejemplo : ” este selfie va a ser un bombazo” o algo así… XD

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: