VIDEO: Luis León Sánchez evita el estreno profesional de Juan Ayuso en la Ordiziako Klasika

Por @FXavierVidela

Luis León Sánchez (Astana-Prmier Tech) se quedó con el triunfo en la 98° Prueba VIllafranca – Ordiziako Klasika 1.1, disputada sobre 165.7 kilómetros con inicio y arribo en Ordizia. El experimentado ciclista murciano superó al joven Juan Ayuso (UAE Team Emirates), batiéndolo en un reducido sprint y evitando su estreno victorioso en profesionales.

La prueba contó con siete subidas categorizadas, cinco a Abaltzisketa y dos a Altzo, ambas en el bucle final. En la última ascensión, se realizó una gran selección y seis hombres se marcharon al frente, quienes terminarían decidiéndose la victoria luego de que nadie pudiera evitar en férreo marcaje entre ellos.

En el sprint, ‘Luisle’ exhibió la punta de velocidad que lo caracterizó a lo largo de su carrera y se llevó la victoria tras 3h51’27”. Sánchez, de 37 años, alzó los brazos por primera vez en la temporada y ahogó el triunfo a Juan Ayuso -sí, con 18 años podría ser su hijo-. Roger Adriá (Kern Pharma) completó el podio. Mientras que Miguel Flórez (Arkéa-Samsic) fue el latinoamericano más destacado, arribando en el grupo principal, 20°.

Video de la carrera: 

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “VIDEO: Luis León Sánchez evita el estreno profesional de Juan Ayuso en la Ordiziako Klasika

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: