VÍDEO: Majka y Pogačar definen al ganador en Eslovenia con ‘Piedra, papel, tijera’

El UAE Team Emirates domina a placer en el Tour de Eslovenia y, por segunda ocasión en esta carrera, dos de sus ciclistas llegaron de la mano a meta. Rafał Majka y Tadej Pogačar arribaron juntos al cierre de la cuarta etapa y tuvieron la brillante idea de decidir al triunfador del día jugando ‘Piedra, papel, tijera’.

Finalmente, tomados de la mano, ingresaron juntos a meta, con el polaco Rafal Majka apenas por delante del local Tadej Pogacar. El bicampeón del Tour de France mantuvo el liderato de la clasificación general y está a un paso de revalidar su título en casa.


Relacionadas: Nueva exhibición de Majka y Pogacar en el Tour de Eslovenia


Video:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “VÍDEO: Majka y Pogačar definen al ganador en Eslovenia con ‘Piedra, papel, tijera’

  1. Aunque Pogacar esté en du tierra, dejarle ganar, no la etapa, si no la carrera a Majka, nada le quitaba a su gran historia. Un acto de buen compañerismo, no le sobra.

  2. Creo que la táctica de Pogacar es no competir durante los dos meses anteriores al TDF y le seguirá resultando. Correr en Eslovenia para él no es competir, es solo entrenar con dorsal cerca a casa, algo que los mejores atletas no apostarían para planificar su pico , pero él es un espécimen distinto.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: