VIDEO: Marianne Vos, descalificada por una posición prohibida en el manillar

Marianne Vos había salido vencedora de la Postnord Vårgårda WestSweden 2022, sin embargo, se le fue desacreditado su triunfo producto de una acción prohibida de carrera, donde imitó la postura de contrarreloj, algo prohibido por la UCI desde hace más de un año. Así las cosas, Audrey Cordon-Ragot queda como ganadora de la prueba.

La neerlandesa, que tuvo éxito en el reciente Tour de France Femmes con dos triunfos de etapa y varios días de liderato, trataba de generar un corte junto a Cordon-Ragot y otras corredoras, y en su afán de consolidar el movimiento, recurrió a la posición prohibida por un par de segundos. Volvió a la normalidad al percatarse del error y confió en que no le costara a la postre. Sin embargo, ese pequeño descuido fue el causante de su posterior descalificación.

Vídeo:

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “VIDEO: Marianne Vos, descalificada por una posición prohibida en el manillar

  1. Fueron solo unos segundos. Tanto para descalificar? Pero la integridad de los ciclistas en las llegadas, el manejo riesgoso de motocicletas y autos no pareciera que les preocupara mucho.

  2. Por esos pocos segundos en posición prohibida ganó la carrera? Sí es así me parece correcto descalificarla, de lo contrario sería injusto . Y correcto AAM, dónde están las sanciones de organización (llegadas peligrosas), motos y autos que causan accidentes??

  3. Totalmente injusto, las posiciones de manejo cambian. Una atleta que se prepara tanto. Acá tiene que haber otra cuestión, descaslifican a unas de las ciclistas que lucha por la igualdad en condiciones de oportunidades que los varones

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: