VIDEO: Nairo Quintana vuelve a entrenar en carretera tras su accidente

Por @Nandodimaria

Luego de sufrir un accidente al ser arrollado por un conductor mientras desarrollaba sus entrenamientos el 3 de julio, Nairo Quintana recibió la recomendación médica de parar dos semanas. Sin embargo, el boyacense volvió a las carreteras de su zona en el día de ayer, sábado.

En el video se puede apreciar a Quintana en compañía de su compañero de equipo Winner Anacona. Los dos ruedan por las carreteras de Boyacá y se ve a Nairo pedalear sin complicación alguna, mostrando que está recuperado del infortunado incidente y que avanza de nuevo en su rutina de preparación física con miras a cumplir con el calendario fijado. El mismo prevé la vuelta a la competencia en el Tour de L´Ain, pactado del 7 – 9 de agosto en territorio francés.

El video está disponible en Ciclismo Internacional gracias a la cortesía del ciclista Jose Leonel Díaz, corredor del equipo Jenesse Cycliste 231, que lo aportó en exclusiva para este sitio.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

10 pensamientos sobre “VIDEO: Nairo Quintana vuelve a entrenar en carretera tras su accidente

  1. Bueno y bravo por Nairo que ya enseña una pronta recuperación y tranquiliza a los enumerables aficionados que tienen la esperanza que Nairo cumpla su sueño amarillo. Ese arranque fabuloso de temporada ojalá lo mantenga en el TDF y que la rodilla no le vaya a cobrar el gran esfuerzo y desgaste que demanda el tour. Un recorrido montañoso y poca crono, si Nairo recupera el nivel y la explosión en sus piernas, será un candidato de mucho respeto y cuidado, y se puede aprovechar de las tricefalias del Ineos y Jumbo-Visma.

  2. Positivo verlo de nuevo en la carretera, si lo está haciendo que sea por el aval de los médicos y porque se siente bien, no quiere perder ritmo y trabajo hecho, Dios lo guarde y lo lleve a cumplir con su sueño amarillo, arriba CAMPEON.

  3. Buenas tardes, me alegro mucho y como siempre deseando lo mejor para Nairo y todos sus colegas ciclistas, Gracias también a ustedes por mantenernos informadores a los gomosos del ciclismo

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: