VIDEO: Nils Politt se lleva el Tour de Alemania; Kristoff bate a Ackermann en la última etapa

Por @fonseca_isaza

Tercer final al sprint en la ronda teutona, en el que Alexander Kristoff (UAE Team Emirates) se llevó la victoria de la última etapa del Tour de Alemania disputada entre Erlangen y Nurnberg sobre un trayecto de 156,3 kilómetros. Nils Politt, del Bora-Hansgrohe, el gran campeón.

El corredor noruego, quien se llevó dos victorias en la carrera alemana, ganó la fracción en un apretado sprint por delante del alemán Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) y del italiano Luca Mozzato (B&B Hotels p/b KTM).

En cuanto a la general, no hubo modificaciones importantes en la fracción definitiva. De esta manera, Nils Politt se llevó el título general. El corredor alemán subió a lo más alto del podio, acompañado de su compañero de equipo Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe), quien fue 2° y Alexander Kristoff (UAE Team Emirates), 3°.

La escapada del día estuvo animada por el francés Rémi Cavagna (Deceuninck-Quick Step), el italiano Dario Cataldo (Movistar) y el alemán Justin Wolf (Bike Aid), pero los capturaron a 76 kilómetros de meta.

Vídeo:

Clasificaciones:

Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: