VIDEO: Steimle aprovecha una caída y gana en Eslovaquia; Hodeg fue 3° y sigue líder

Por @FXavierVidela

Jannick Steimle (Deceuninck-Quick Step) se quedó con la victoria en la segunda etapa del Tour de Eslovaquia 2021, disputada sobre 179.7 kilómetros entre Spišské Podhradie y Dolný Kubín. El colombiano Álvaro Hodeg arribó 3° y sigue líder de la general.

Foto: Igor Stancik

En una nueva jornada que se decidió en un embalaje masivo, se produjo una caída a 200 metros de la llegada, sobre una curva a la derecha. Steimle, quien iniciaba como último lanzador de Hodeg, logró trazar correctamente el giro, con Peter Sagan (Bora-hansgrohe) a su rueda. No así el tercer pedalista en fila, quien se fue al suelo, provocando que también se fueran al suelo otros cuatro pedalistas.

Steimle tomó una ventaja importante, resistió hasta el final y alzó los brazos en línea de meta, sin dejar tiempo a Peter Sagan para un posible adelantamiento. Por su parte, el colombiano Álvaro Hodeg, quien viajaba mal ubicado -en torno a la octava posición-, logró salvar el incidente y finalizar en 3° lugar, manteniendo el liderato de la carrera.

Video:

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “VIDEO: Steimle aprovecha una caída y gana en Eslovaquia; Hodeg fue 3° y sigue líder

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: