VIDEO: Team Sky regresa al blanco y presenta su maillot 2018

Por @FXavierVidela

Team Sky dio a conocer sus nuevos colores para la próxima temporada. Al igual que durante el Tour de France pasado, la escuadra liderada por Chris Froome realiza un drástico cambio, pasando del negro al blanco.

El uniforme, producido por Castelli, le dará al equipo una nueva apariencia. Sin embargo, conserva muchas características propias, como la línea en la parte posterior del maillot. Además, mantiene el ‘patrón de datos’, que registra todas las victorias de la formación de Dave Brailsford, actualizada hasta 2017.

Precisamente, el mánager general del Team Sky se refirió a la modificación principal. “Cambiamos al blanco para el Tour de France pasado, y fue la respuesta de los ciclistas y la de nuestros fanáticos lo que nos inspiró a pasar al blanco”, mencionó.

“Nuestra ambición es que nuestros corredores tengan la ropa de alto rendimiento en el pelotón, y creemos que el uniforme 2018 es el mejor hasta ahora”, agregó Sir Dave, quien elogió a Castelli.

“Tiene un largo historial de innovación dentro de nuestro deporte, tanto en términos de diseño como de rendimiento”, completó Brailsford.

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: