VIDEO: Top 7 de corredores que podrían dejar sus equipos

Tenemos una nueva plataforma para ofrecerles material exclusivo. En este caso, teniendo en cuenta que se acerca el auge del mercado de pases, les traemos los siete pedalistas más importantes que acaban contrato.

Los invitamos a suscribirse y a opinar.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “VIDEO: Top 7 de corredores que podrían dejar sus equipos

  1. Seria interesante ver a Froome en otro equipo, incluso es un reto para el mismo, intentar ganar una grande y de lograrlo despejaría muchas dudas, si va al israel este equipo tendra que rearmarse, el keniata sabe que solo no puede

  2. Son todos muy buenos y ninguno debería tener problemas para encontrar equipo wt, ni siquiera los “abuelos” rigo, porte y froome…

  3. Muy buen video. Lo de Bardet al Sunweb es casi seguro. Y creo que, igualmente, López irá al Bora. Y si yo fuera Rigo, colgaría la bici y me decaría a los florecientes negocios que ya tiene. Otros medios ya ponen a De Plus en el Ineos. Bien por todos. Los cambios son buenos!

  4. Si Froome realiza este TDF con Ineos, es porque se tiene fe, de pronto el largo parón le ha servido mas de lo pensado, pero si no llega a tener el nivel que él mismo desea y su equipo exige, no le faltarán novias pero ya no habrá una sola que le ofrezca la millonada que le propone Israel para empezar ahora mismo.
    Tengo dudas que le ofrezcan a Rigo un contrato en el WT por 2 temporadas o mas, cosa que de darse debería agarrarla como las barbies, aunque tambien hay que valorar que ha tenido accidentes tan fuertes que nos alegra que todavía esté echando el cuento.
    A me gustaría una posibilidad muy buena si Rigo decidiese hacer algo mas (de lo mucho que ha hecho) por el ciclismo nacional. Las posibilidades para que inviten a una planilla continental a otros continentes a disputar carreras que puntuen son muy escasas y mas bien rogadas por buena que sea la plantilla; podría Rigo armarse un equipo con patrocinio privado donde asista unas dos o tres temporadas a las carreras a las que puedan ser invitados mientras se van promoviendo los escarabajos fuera del territorio nacional. En el anuncio del cartel de la prueba menor que puede ser en Asia, Europa, Oceania o gringonlandia sonaría de lujo “con la participación del subcampeon del TDF y doble podio del Giro…” Creo yo que a ese equipo le lloverían las invitaciones a pruebas que normalmente no tiene acceso y la vitrina para los jovenes nacionales no sería desdeñable. Y así sucesivamente podría ser pensada para los ilustres escarabajos que van cumpliendo su edad de retiro de las competencias en el máximo nivel. Sería casi sin animo de lucro personal porque dificl acercarse a pagar las millonaria nómina, pero sería algo muy generoso para promover aun mas los talentos nacientes.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: