VIDEO: Un aficionado intenta tirar a Froome en el Alpe d’Huez

Por @FXavierVidela

Chris Froome cuenta con casi todo a su favor en el Tour de France 2018, en una edición encaminada para el título de un hombre del Team Sky. Sin embargo, el británico debe lidiar con algunos personajes irrespetuosos en la ruta.

Durante la subida al Alpe d’Huez, el jefe de filas del Team Sky, actualmente 2° en la general, ha sufrido el empujón de un aficionado, que ha querido derribarle a falta de 6.400 metros para la línea de meta. Afortunadamente, el ‘fanático’ no ha tenido éxito en su acción, que nada tiene que ver con el ambiente habitual del ciclismo.

Vale mencionar que Froome había sido silbado por el público durante la presentación por equipos, tras haber sido absuelto por su caso de Salbutamol y el resultado analítico adverso durante la Vuelta a España del año pasado.

Video:

Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCE

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “VIDEO: Un aficionado intenta tirar a Froome en el Alpe d’Huez

  1. ¿empujón? tal vez para Neymar sea motivo de dar 10 vueltas en el piso, pero yo no lo veo así.

  2. Exagerados, es una palmada. Que no corresponde que ese tipo lo haga, oor supuesto. Pero hablar de empujón…el tipo era bastante fornido, con un empujón en serio lo hubiera desestabilizado

    1. Esa es la prensa amarillista, yo no veo intencion de empujon ,mas bn veo ganas de tocarlo no mas, porque con un empujon de ese tipo de seguro va al piso.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: