Vincenzo Nibali descubre su calendario para 2021

Por @FXavierVidela

Trek-Segafredo anunció el programa de carreras que llevará adelante el italiano Vincenzo Nibali, quien cumplirá su segunda temporada en el equipo estadounidense. ‘Lo Squalo’, a sus 36 años, tiene grandes objetivos por delante, incluyendo el sueño olímpico.

Tal como mencionaron desde el conjunto ‘yankee’, “es uno de los ciclistas más veteranos en un pelotón que se está volviendo cada vez más competitivo con los ciclistas jóvenes que se gradúan en los niveles de élite”. A pesar de ello, siguen confiando en sus habiidades y su experiencia.

“Pocos corredores en la historia de este deporte pueden igualar a Nibali en términos de pura astucia. Esta temporada, tendrá la oportunidad de demostrar que todavía le quedan muchos trucos para mostrarle a la juventud del ciclismo”, dijeron desde el equipo.

Nibali, ganador de cuatro grandes vueltas, abrirá su campaña el 3 de febrero en la Volta a la Comunitat Valenciana. Además, su calendario se centrará en España, Italia, Bélgica y Francia, destacando sus grandes objetivos en Milán-San Remo, Lieja-Bastoña-Lieja y el Giro de Italia.

Vale destacar que desde Trek-Segafredo no confirmaron su presencia en los Juegos Olímpicos, a pesar de que Nibali declaró abiertamente su sueño de luchar por las medallas en Tokio. El paso previo sería el Tour de France, al que iría para cazar etapas y llegar con ritmo de competencia a la cita olímpica.

Programa de carreras 2021:

🇪🇸 Volta a la Comunitat Valenciana
🇫🇷 Tour Alpes Maritimes et Var
🇮🇹 Trofeo Laigueglia
🇮🇹 GP Larciano
🇮🇹 Tirreno-Adriático
🇮🇹 Milán-San Remo
🇮🇹 Tour de los Alpes
🇧🇪 Lieja-Bastoña-Lieja
🇮🇹 Giro de Italia
🇫🇷 Tour de France

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: