Vingegaard estuvo a nivel de Pogačar: “Espero estar más fuerte en las subidas largas”

Por @amatiz12

A día de hoy existe un corredor que tiene las piernas para estar a la par de Tadej Pogacar y ese es Jonas Vingegaard. El danés estuvo a nada de arrebatarle el triunfo hoy, en una subida que encima le favorecía menos que al esloveno. El desempeño es para estar contento y alimentar la esperanza de que algo se puede hacer por el título.

(Photo by Tim de Waele/Getty Images)

“Fue un final brutal”, mencionó el jefe de filas del Jumbo-Visma. “Creo que puedo estar feliz”, coincidió tras ser segundo en la cima de la Super Planche des Belles Filles. “Al final lo intenté, pero me pasaron a 20 metros de meta y ya no pude responder”, lamentó.

En determinado momento soltó a Pogi, aunque eso no fuera suficiente. “Estuve muy cerca, pero puedo estar feliz”, dijo quien en ascensiones más puras puede ir todavía a más. “Espero estar más fuerte en las subidas largas. Las piernas están muy bien”, cerró el único en capacidad de hacer oposición al imbatible Tadej.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Vingegaard estuvo a nivel de Pogačar: “Espero estar más fuerte en las subidas largas”

  1. Decir que estuvo al nivel es desenfocado, ¿que es el que mas se el aproxima? sería mas acertado, claro que Vingegaard lo puede hacer mejor en montaña de largo trayecto, aunque el esloveno con solo mantenerle el paso lo puede rematar como hoy lo hizo, Vingagaard púede estar feliz y razones suficientes tiene, pues un error Poggy (de los que casi nunca comete) le dara la primera opción y tiene con que lidiar con el resto.

  2. Yo sí creo -al igual que como dice la nota- que estuvo al nivel. De hecho había logrado distanciarlo, y, ante la respuesta de Pogacar perdió ahi nomás, sobre la raya. Tremendo escalador, Jonas

  3. Se le abona al joven del Jumbo el atrevimiento pero lo único que obtuvo fue un aplastante respuesta, antilactosa solo necesitó 10 metros para alcanzarlo y pasarlo de largo, en la etapa de ayer fue peor porque en 100 metros les sacó 50 de ventaja. Todo indica que seguiremos viendo el mismo libreto en las etapas que faltan.

  4. Vingegaard está muy fuerte en la primera semana, pero con todo y eso, no superará al extrapolar esloveno, evaluaremos si en la última semana le alcanza la cuerda para intentar causarle algún daño a Pogačar, tendrá que distanciar al dúo del Ineos que alguno de ellos se puede atravesar, porque Martínez será el anzuelo y señuelo para truncar el camino del danés al segundo lugar del TDF.

  5. Solo es imposible hacer algún daño a Poggy, necesita de Roglič para intentar alguna estrategia porque claramente Pogačar está jugando y divirtiéndose mientras los demás viven un calvario. En el uno a uno no hay manera.

  6. yo sí le vi ayer al mismo nivel. De hecho, logró distanciarle un poco y cuando aflojó la pendiente fue el momento en el que pagacar, que tiene mejor final, le rebasó.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: