Vini Zabú-KTM presenta su nómina para el Giro de Italia

Por @Nandodimaria

El equipo italiano Vini Zabú KTM, uno de los que recibió una ‘wild-card’, anunció su nómina para el Giro de Italia 2020. Contarán con cuatro debutantes en grandes vueltas y un rey de la montaña en la Corsa Rosa dentro de su formación.

Foto: Zoé Soullard

Van Empel, Wackermann, Spreafico y Bevilacqua serán los corredores que darán sus primeros pedalazos dentro de una vuelta de tres semanas. La cita será en Monreale, Sicilia, el próximo 3 de octubre. Allí estarán estos pedalistas poniéndose el dorsal para enfrentar el reto italiano, que esta vez se realiza en octubre debido a la pandemia. Tres de los debutantes son de nacionalidad italiana, mientras que el neerlandés Van Empel que será el único foráneo en el equipo.

La experiencia estará soportada en un corredor que tiene 13 grandes vueltas en sus piernas y que ha logrado la victoria de etapa en un par de ocasiones. Giovanni Visconti logró cruzar primero la meta en dos ocasiones en el 2013 y en el 2015 se alzó con el título de la montaña -secundado por Mikel Landa a tan solo dos puntos-. Visconti aportará su bagaje y galones en un equipo que aspira a hacer honor a la invitación que recibió para ésta, la edición 103. Además, también destaca en el ‘8’ Luca Wackermann, ganador de etapa y campeón en el Tour du Limousin.

Nómina completa:

🇮🇹Simone Bevilacqua
🇮🇹Marco Frapporti
🇮🇹Lorenzo Rota
🇮🇹Matteo Spreafico
🇳🇱Etienne van Empel
🇮🇹Giovanni Visconti
🇮🇹Luca Wackermann
🇮🇹Edoardo Zardini

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: