Vinícius Rangel, la promesa brasileña que se une al Movistar Team

Por @amatiz12

Tras haber negado hace unas semanas cualquier contacto o posible vínculo con el Movistar Team, el brasileño Vinícius Rangel sí hará parte de la estructura telefónica. Ha firmado un contrato de 3 años, donde tendrá el tiempo y apoyo para eclosionar y cumplir las expectativas en torno al prometedor futuro que se le augura.

Rangel, quien terminó por destellar tras ser top-10 en el Campeonato de Ruta sub-23, había mencionado que nadie de Movistar lo había contactado para un posible fichaje, como respuesta a los inmediatos rumores que lo conectaron con el elenco de Eusebio Unzué tras su espectacular actuación en Flandes.

Sin embargo, o era verdad que en ese momento no habían iniciado los diálogos, o el corredor prefirió ser cauteloso y no adelantar nada cuando ya se hallaba en negociaciones. Lo cierto es que la realidad es que desde 2022 portará el maillot de la ‘M’ y podrá codearse con la élite para mostrar el talento que ha respaldado su arribo a suelo ibérico.

“Muy contento y motivado por poder unirme al Movistar Team estos próximos tres años. Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado hasta el día de hoy y a quienes han creído en mi potencial. Ahora, como siempre, voy a seguir luchando para mejorar, cada día más“, señaló el oriundo de Cabo Frio sobre este importante ciclo que afrontará como ciclista.

El ganador de la Vuelta a Cantabria y la Vuelta a Salamanca se convierte así en el cuarto latinoamericano que representará al elenco navarro para el año entrante, con la ya confirmada presencia además de Iván Ramiro Sosa, Einer Rubio y Abner González.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

1 pensamiento sobre “Vinícius Rangel, la promesa brasileña que se une al Movistar Team

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: