Vinokurov anunció la creación de un equipo kazajo-español

Por @FXavierVidela

La leyenda del ciclismo de Kazajstán, Alexandr Vinokurov, hizo oficial el lanzamiento de un equipo juvenil kazajo-español. La formación de esta escuadra está basada en la buena experiencia adquirida por el equipo Continental Vino-Astana Motors.

“Queridos amigos, ¡quiero compartirles una buena noticia! Utilizando la experiencia adquirida por nuestro equipo continental Vino-Astana Motors, y con el apoyo de la región del norte de Kazajstán, comenzamos a trabajar en la creación de un equipo juvenil conjunto kazajo-español basado en el Vino Junior Team y la Iuvenis Cycling Academy / RuleCycling- Movijerez, representado por Juan Carlos Molina”, dijo Vinokurov en su cuenta de Instagram.

Además, anunció que el conjunto tendrá su base en Jerez de la Frontera, en la región española de Andalucía. Competirán en España, así como la mayoría de países de Europa, codeándose con los mejores ciclistas de la categoría Junior.

“Nuestros jóvenes corredores de 17 a 18 años tendrán la oportunidad de adquirir experiencia y mostrarse en la arena internacional”, completó Vinokurov, dando un paso paso en el desarrollo del ciclismo en Kazajstán.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Vinokurov anunció la creación de un equipo kazajo-español

    1. Estos colombianos siempre tienen algo,movistar es xenefobo,que si patatin o patatan y le llevan dando de comer a sus corredores desde la epoca de rondon,y tantos otros del equipo reynolds hasta ahora,en fin debien nacidos es ser agradecidos,pero este refran parece que no lo conocen…..

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: