Vinokurov deja de ser manager general de Astana y no irá al Tour

Por @FXavierVidela

Astana – Premier Tech quitó a Alexandr Vinokurov del cargo de manager general, una noticia inesperada a solo dos días del inicio del Tour de France. El kazajo seguirá formando parte de la escuadra World Tour, pero con menores responsabilidades.

Getty Images

“Podemos confirmar que Alexandr Vinokurov no estará presente en el Tour de Francia este año ya que dejará el cargo de mánager general deportivo. Alexandr sigue siendo parte del equipo, pero no estará a cargo de las operaciones deportivas en este momento y pasará a otro rol”, expresó Yana Seel, la directora general del Astana-Premier Tech.

Giuseppe Martinelli y Steve Bauer asumirán la responsabilidad del rol de mánager deportivo en el futuro previsible, trabajando junto con la directora general, Yana Seel, para coordinar las operaciones deportivas diarias del equipo. Ambos estarán a cargo de supervisar el rendimiento y guiar a los corredores hacia el éxito, comenzando en el próximo Tour de Francia, donde también estarán los directores Dmitry Fofonov y Stefano Zanini.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Vinokurov deja de ser manager general de Astana y no irá al Tour

  1. Se rumoraba de malos manejos y abusos dentro de la escuadra , pero el cambio tan drastico ha tomado a todo el mundo por sorpresa. Y acerca de la nueva directora general Yana Seel , llego en el 2018 y ha escalado posiciones hasta llegar al tope. Posiblemente tengo algun ” parentezco ” con alguno de los poderosos de Kazakhstan.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: