Viviani estrenará uniforme en el Giro de Italia

Por @FXavierVidela 

Elia Viviani disfrutará de un nuevo diseño de su uniforme para encarar el 102° Giro de Italia, del 11 de mayo al 2 de junio. El velocista del Deceuninck-Quick Step disputará su última competencia con la tricolor que lo distingue como campeón nacional de ruta.

Foto: Sigfrid Eggers

“La camiseta tricolor es la razón principal por la que quiero estar en el Giro, porque quiero respetar el ciclismo italiano y repetir mi éxito del año pasado”, dijo Elia en la presentación de la nueva camiseta, diseñada por la marca Vermarc.

“El Giro de Italia es mi última gran carrera con esta camiseta, y como los campeonatos nacionales de este año no me convienen, queríamos hacer algo especial con la camiseta para marcar lo que han sido doce meses muy especiales para mí. Este es el resultado, y quiero agradecer a nuestros patrocinadores y a la Federación por hacerlo posible”, añadió Viviani.

“He tenido algunas victorias muy especiales con este uniforme, pero la que más me llama la atención es la de Madrid al final de la Vuelta a España. Puedo recordar la sensación de la forma en que corrimos en equipo y la forma en que gané, culminando una temporada increíble”, finalizó Elia, quien el año pasado terminó con 18 victorias.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: