Viviani le arruina la fiesta a Voigt en USA Pro Challenge (video, crónica y resultados)

Por @FXavierVidela

Elia Viviani (Cannondale) se alzó con la victoria en la cuarta etapa del USA Pro Challenge 2014, en un parcial de 113 kilómetros transcurrido en Colorado Springs. Van Garderen se mantiene líder

viviani2Jens Voigt, Laurent Didier, Gregor Mulhberger, Adam Phelan, Danny Summerhill, Martijn Verschoor, Rob Britton, Oscar Clark, Toms Skujins, Ben Jacques-Maynes, Steve Fisher y Ruben Zepuntke conformaron la escapada del día, alcanzando una renta de hasta 4 minutos.

El veterano Voigt (Trek Factory Racing), quien se retira tras esta competencia, atacó tras la tercer dificultad del día, de 4° categoría, un cambio de ritmo que ningún otro fugado respondió.

Detrás, UnitedHealtcare, Garmin, BMC y Optum trataban de unir fuerzas, intentando disminuir la brecha con el resto de aventureros y el alemán de Trek.

La persecución dio sus frutos, neutralizando a Voigt en el último kilómetro. Allí, Viviani mostró su potencia y alcanzó la victoria con facilidad, superando a Kohler y Tvetcov.

voigt2Segundos después llegaba Voigt saludando al público y alzando los brazos tras cruzar la meta. Mientras que la general se mantiene sin cambios y Van Garderen se mantiene al frente.

Mañana se presenta el quinto parcial de 168 kilómetros entre Woodland Park y Breckenridge, en un tramo que presenta dificultades, pero que no debería presentar inconvenientes para que el líder mantenga el maillot amarillo.

Clasificaciones:

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: