Viviani: “Quiero ganar en el Tour, pero el corazón dice ir al Giro”

Por @FXavierVidela

Elia Viviani fue el ciclista más ganador de la temporada, con 18 victorias. El velocista italiano del Quick-Step Floors mira hacia adelante y revela su programa de carreras de 2019, aunque aún no decide qué gran vuelta realizar.

Foto: @bettiniphoto | ARCHIVO

“Tenemos que decidir con el equipo el programa. En general, la primera parte será la misma que esta campaña”, dijo Viviani a OASport, mencionando que estará en enero en el Tour Down Under y luego en Tirreno-Adriático o París-Niza, para preparar la Gent-Wevelgem.

“La gran duda es la elección entre el Giro y el Tour”, mencionó el sprinter de 30 años, quien vio salir del equipo al colombiano Fernando Gaviria, quedando como cabeza indiscutida en lo que a embalajes masivos refiere.

“Quiero ganar en Francia, pero ahora tengo el uniforme de campeón italiano y el Giro termina cerca de mi casa. El Tour es un objetivo, pero el corazón dice el Giro. Decidiremos pronto con el equipo”, completó Viviani, quien atesora cinco dianas en la ‘Corsa Rosa’ y tres en la Vuelta a España.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Viviani: “Quiero ganar en el Tour, pero el corazón dice ir al Giro”

  1. Yo creo que va al giro, en el tour de vería la cara con los top-top y él no es uno de ellos, una cosa es ganarle a Bennett y otra a Sagan, Ewan, Gaviria por citar un ejemplo

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: