Viviani repite y Yates acaricia la general en Turquía (video, clasificaciones)

Por @pmpalermo

Elia Viviani (Cannondale) repitió victoria en la séptima etapa del Tour de Turquía, 136.3 kilómetros entre Kusadasi e Izmir, tras los que el italiano superó a Guardini y Cavendish. Yates sigue líder.viviani

El parcial contó con una fuga de tres hombres (Gawronski, Sulzberger y Wesley Kreder) que poco pudieron hacer frente a un pelotón que los controló en todo momento y acabó con su aventura a 10 kilómetros del arribo.

Allí comenzaron las acciones (y también las caídas) para levantar el embalaje, donde finalmente fue el de Cannondale el que se llevó la gloria, confirmando que la anterior no fue una sorpresa y sumando su tercera diana de 2014.

Como si eso no fuera suficiente, es necesario aclarar que Viviani no partió en la mejor ubicación, ya que el tren de Omega hizo su labor y el pedalista de italiano debió remontar varias veces para alcanzar a Cav.

Por su parte, Adam Yates ingresó en el grupo y retuvo la punta a falta de la última jornada,121 kilómetros por las calles de Estambul y un complicado circuito callejero en el que no debería tener problemas.

Maximiliano Richeze fue el mejor latino y además el integrante de Lampre que terminó más adelante, con un 18° puesto.

Video:

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: