Viviani se adjudica el GP de Fourmies; Gaviria 3º y Hodeg 7º

Por @amatiz12

Elia Viviani (Cofidis) se llevó la 88º edición del GP de Fourmies, que este año presentó un trazado de 197.6 kilómetros alrededor de Fourmies. El italiano batió en un sprint a Pascal Ackermann (Bora-Hansgrohe) y Fernando Gaviria (UAE-Team Emirates), siendo este el mejor representante latinoamericano, sin dejar atrás la presencia en el top-10 de Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step).

Sexto éxito del presente curso para el reconocido embalador, que recientemente había saboreado la victoria por partida doble en el Tour Poitou. Pese a haber sido en una competencia de baja categoría fue su primer triunfo en mucho tiempo frente a grandes referencias de la velocidad, lo cual representará un impulso de confianza para la siguiente temporada donde cambiará de colores -seguramente INEOS Grenadiers-.

En el caso de los colombianos, actuación correcta con el sabor agridulce de quedarse Gaviria ad portas de una nueva conquista. Para Hodeg, una presentación correcta a sabiendas de que aún no está consagrado en la primera línea de embalajes. Así entonces fue la puesta final de su preparación para los Mundiales en Flandes donde serán los jefes de fila de la Selección Colombia.

Clasificaciones:

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: