Viviani suena fuera del Deceuninck-Quick Step en 2020

Por @FXavierVidela

Elia Viviani parece tener un pie fuera del Deceuninck-Quick Step para la próxima temporada. El italiano tendría conversaciones avanzadas con el Cofidis, equipo al que se marcharía acompañado de su lanzador Fabio Sabatini.

Foto: Russ Ellis

Así lo confirmaron fuentes del medio HLN, quienes expresaron que Viviani es del interés del conjunto dirigido por Cédric Vasseur. A pesar de que el velocista había mencionado su interés de firmar un contrato después del Tour de France, estaría todo acordado para que la firma se realice antes de la gran ronda gala.

Vale mencionar que la formación crediticia tiene intenciones de regresar a la máxima categoría, por lo que buscarían aumentar el potencial de su plantilla de cara a 2020. De esta manera, Viviani y Sabatini no serían los únicos en llegar.

Otro hombre que suena para sumarse al bloque de Cofidis el próximo año es Guillaume Martin. El escalador francés de 26 años, actualmente en Wanty-Groupe Gobert, finaliza su vínculo con el conjunto Pro Continental en diciembre. Sin embargo, afirmó que sólo dejaría su actual equipo por uno del World Tour y con una oferta salarial más alta que la actual.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Viviani suena fuera del Deceuninck-Quick Step en 2020

  1. Al parecer el síndrome del dinero es muy contagioso. De nada sirven los ejemplos de Barguil, Kittel, Gaviria y Toni Martin entre otros.

    Lo más triste es que lo sufren quienes no tienen necesidad de el. Todos los ejemplos que mencioné, al igual que los que no, ya tenían solucionado el asunto del billete. Pero la codicia pudo más.

    1. Este deporte al igual que muchos otros (con excepciones claro está, como todo en la vida, de pronto el golf y otros) son de corta duración así que hay que aprovechar el momento y sobretodo los velocistas y si les pagan mejor en otros equipos pues mejor así conlleven sacrificios deportivos pero también representan nuevos retos. Esto no es cuestión de codicia.

    2. Lefevere tendrá el equipo más exitoso, pero es el patán que digo de Kittel era débil mentalmente, Evenepoel gordo y amenaza a todos los que dejan el equipo, que sin él no serán nada. Obvio la parte económica pesa pero también la parte emocional de no estar presionado por este sujeto.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: