Vlasov encabeza al Bora-hansgrohe para el Tour; Sam Bennett, afuera

Por @FXavierVidela

El elenco alemán presentó sus hombres para afrontar la segunda gran vuelta de la temporada, que se celebrará entre el 1 y el 24 de julio. Aleksandr Vlasov partirá como jefe de filas del Bora-hansgrohe. Sam Bennett, sorpresiva ausencia en la convocatoria.

Vlasov, de 26 años, fue 4° en el Giro d’Italia 2021. En cuanto a esta campaña, acumula resultados sobresalientes, como los títulos en el Tour de Romandía y la Volta a la Comunitat Valenciana, el 3° en Flecha Valona y Vuelta al País Vasco o el 4° en el UAE Tour. Mientras que, en su última presentación, ganó una etapa en el Tour de Suiza antes de abandonar por el brote de COVID-19.  Así, se perfila como uno de los candidatos a ocupar un puesto de podio en la general.

Lennard Kämna y Maximilian Schachmann se presentarán como las cartas más fiables para buscar triunfos de etapa a través de escapadas. De igual manera, serán un gran apoyo para Vlasov en la montaña, donde también harán su aporte Felix Grobschartner y Patrick Konrad.

Completan la nómina Nils Politt, Marco Haller y Danny van Poppel, tres rodadores que buscarán proteger a Vlasov en el llano. En el caso del neerlandés, podría filtrarse en algún embalaje, intentando dar presencia al Bora-hansgrohe en este terreno e intentando olvidar la ausencia del velocista irlandés Sam Bennett, quien ha quedado fuera de la nómina.

Nómina:
🏳️Aleksandr Vlasov
🇩🇪 Lennard Kämna
🇩🇪 Nils Politt
🇩🇪 Maximilian Schachmann
🇦🇹 Patrick Konrad
🇦🇹 Marco Haller
🇦🇹 Felix Großschartner
🇳🇱 Danny Van Poppel

Relacionadas: 109º Tour de France: equipos confirmados


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Vlasov encabeza al Bora-hansgrohe para el Tour; Sam Bennett, afuera

  1. Vlasov debe ser lo mas cercano a los eslovenos en este momento y el Bora es una autentica maquina…. pero a mi juicio veo con mas posibilidades a un Vlasov en vuelta España con el bloque Bora del Giro de Italia a su disposición…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: