Vlasov líder de Astana en el Giro; Fuglsang iría al Tour sin ambiciones de general

Por @pmpalermo

Se presentó el Astana-Premier Tech para 2021, y las noticias pasaron por los calendarios de sus principales figuras. Pese a que se esperaba otra cosa, Jakob Fuglsang regresará al Tour de France, mientras que Alexandr Vlasov encabezará a los celestes en el Giro de Italia.

Vlasov tendrá una camino menos ajetreado hasta la primera grande del curso, ya que estará en Tour de la Provence, Volta ao Algarve, París-Niza y Tour de los Alpes antes de la Corsa Rosa, donde asaltará la general. Por su lado, Fuglsang correrá en Vuelta a Andalucía, Strade Bianche, Tirreno-Adriático, Tour de Flandes, Itzulia, las Ardenas, Tour de Suiza, Tour de Francia y Juegos Olímpicos. El danés no iría por el título en Francia, tal vez cazando etapas camino de prepararse para Tokio.

Otro del que se dio a conocer el programa de carreras es Alexey Lutsenko, hombre de la casa. El kazajo irá a la Provence, UAE Tour, París-Niza, Milán-San Remo, E3 Classic, Gent Wevelgem, Dwars door Vlaanderen, Tour de Flandes, Amstel Gold Race, Flecha Valona, Dauphiné y Tour.

Finalmente, Astana brindó el calendario de Ion Izagirre, marcando claramente quienes serán sus líderes para la campaña. El vasco estará en Vuelta a la Comunidad Valenciana, Vuelta a Andalucía, París-Niza, Itzulia, el tríptico de las Ardenas, Dauphiné y Tour de France.

No se dieron detalles sobre Harold Tejada, aunque el equipo tiene grandes planes para él.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Vlasov líder de Astana en el Giro; Fuglsang iría al Tour sin ambiciones de general

  1. Lo cierto es que muchas figuras le estan sacando el cuerpo al Tour. Con el objeto tener a Pogacar, Roglic y Remco (que posiblemente se les baje), hacer un duelo de cronos, muchas figuras se les van a retirar. A lo mejor vemos más espectáculo en el Giro.

    1. Remco dijo que no iría al Tour este año por ningún motivo, su objetivo es ir al Giro, todo dependerá de su recuperación si no se da el Giro entonces se enfocará en los juegos Olímpicos, hasta ahora los que apuntan fijos al Tour son Pogacar, Roglic, Froome, Thomas y Carapaz que también dijo que su objetivo es el Tour pero como está en el Ineos y ellos son los que mandan

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: