Vlasov liderará el Astana en la ‘Corsa Rosa’, con la protección de Harold Tejada

Por @fonseca_isaza

El Astana-Premier Tech confirmó su lista de ocho corredores para la edición 104 del Giro de Italia, que comenzará en Turín el próximo 8 de mayo. El ruso Aleksandr Vlasov ejercerá de líder y el colombiano Harold Tejada será uno de sus gregarios.

Foto: Getty Images

Después de retirarse de su primer Giro el año pasado debido a un problema de salud en la segunda etapa, Vlasov siente que todavía tiene asuntos pendientes en Italia y está ansioso por hacer un debut completo. El corredor espera comenzar de la mejor manera en la contrarreloj individual inaugural.

“Mi sueño es correr el Giro de principio a fin y mostrar lo mejor de mí en cada etapa. Me siento bastante bien y optimista y voy por el máximo resultado en la clasificación general. Al mismo tiempo, me doy cuenta de que hay muchos corredores fuertes y experimentados al inicio y será una batalla dura”, dijo Vlasov.

Al lado del colombiano Tejada, los españoles Luis León Sánchez y Gorka Izagirre serán los lugartenientes del joven ruso en la Corsa Rosa. El resto del equipo kazajo lo completan los italianos Fabio Felline, Matteo Sobrero y Samuele Battistella y el kazajo Vadim Pronskiy.

“Vlasov es nuestro líder en esta carrera y va a luchar por un puesto destacado en la clasificación general del Giro. Pero, al mismo tiempo, entendemos que tenemos ciclistas muy fuertes y experimentados que pueden luchar por una victoria de etapa. Hablo de Luis León Sánchez y Gorka Izagirre que saben cómo ganar etapas en las grandes vueltas, ambos están en buena forma y muy motivados para ofrecer un buen resultado para el equipo”, señaló el Director Deportivo Giuseppe Martinelli, en un comunicado del equipo.


Relacionadas: 104° Giro de Italia: Equipos confirmados


Andrés Fonseca

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: