Vlasov sube al 3° lugar: “Fue un gran desafío el tramo de tierra”

Por @FXavierVidela

Aleksandr Vlasov tuvo una muy buena ‘performance’ en la novena jornada del Giro de Italia 2021, donde propuso desde el grupo de favoritos con un ataque en el final. El ruso, jefe de filas del Astana-Premier Tech, ascendió al 3° lugar en la general, a 21″ del nuevo líder Egan Bernal (Ineos Grenadiers).

Foto: Getty Images

“Fue una subida final muy dura, especialmente debido a la sección de tierra en el final”, expresó Vlasov, de 25 años. “Intenté atacar en el cierre y creo que fue una buena jugada, pero fue un poco difícil mantener la bici recta en esta superficie”, siguió el ruso, quien arribó detrás de Bernal y Giulio Ciccone (Trek-Segafredo).

“Mis piernas hicieron su trabajo y me sentí bien, pero el tramo de tierra fue un gran desafío”, añadió el líder del Astana-Premier Tech, en su segunda experiencia en el Giro de Italia. “Estoy contento con mi actuación e hice todo lo que pude en este final. Hasta ahora va bien, así que veremos cómo va mañana y después del día de descanso”, completó Aleksandr, quien se encuentra a 21″ de Bernal y a 6″ de Evenepoel.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Vlasov sube al 3° lugar: “Fue un gran desafío el tramo de tierra”

  1. Vlasov no lo tienen mucho en cuenta y va bien en la montaña ..el y Egan necesitan poner mínimo 1.20 a Remco para aspirar a ganar el Giro ..confío que Egan en el Zocolan y la 3 semana pueda poner ese tiempo ..es muy inteligente y muy centrado dentro del pelotón …en hora buena para Egan.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: