Von Hoff bate a Impey y Dennis sigue líder en Tour Down Under

Por @FXavierVidela

Steele Von Hoff se quedó con la victoria tras un embalaje masivo en el 4° parcial del Santos Tour Down Under 2015, en un tramo de 144,5 kilómetros entre Glenelg y Mt Barker en los que superó a Impey y Wippert. Dennis aún lidera.vonhoff

La fuga inicial estuvo compuesta por Michael Hepburn (Orica), Peter Kennaugh (Sky), Cedric Pineau (FDJ) y Jack Bobridge (UNA), aunque con este último siendo una amenaza para el líder Dennis (BMC), el mayoritario no los dejó hacer, siendo capturados a unos 70 kilómetros para la meta, con Orica al comando del lote.

Tras ello, Serry (EQS), Tleubayev (AST) y Belkov (KAT) tomaron el relevo, pero también fueron cazados, a 9 kilómetros. Acto seguido, hubo algunos ataques que trataron de desestabilizar al grupo, pero Orica se hizo cargo y los capturó.

Ya en el embalaje, los que sobrevivieron a la caída, disputaron la victoria que fue para Von Hoff, dejando a Impey con las manos vacías en un día que era para él.

Mañana se disputará el penúltimo parcial entre McLaren Vale y Willunga Hill (151,5 kilómetros), montaña de la que Richie Porte salió victorioso en la última edición.

Clasificaciones:

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: