Vuelta a Lavalle: Pereyra gana la última y Gastón Javier es campeón

Elías Pereyra ganó la ultima jornada de la 11° Vuelta a Lavalle, 110 kilómetros con salida y llegada en la localidad mendocina que da nombre al evento donde su compañero Gastón Javier se coronó campeón tras haberse puesto líder en el día de ayer. lavalle

La prueba fue muy rápida en el circuito trazado entre Lavalle y Costa de Araujo, donde los intentos se sucedieron pero sin éxito, desembocando todo en una llegada masiva en la que Pereyra alzó los brazos por delante del puntero tras 2 horas 36 minutos.

Detrás del pampeano arribaron Mauricio Quiroga (SLST) y Leandro Cerna (S.T.I.M.H.P.R.A. Roa Construcciones).

El vencedor de la general casi que no podía contener la emoción al pasar la línea de meta, donde se mostró sumamente agradecido con sus compañeros de equipo: “pinché dos  veces pero Laureano Rosas me pasó su rueda primero y su bicicleta después. Admirable que alguien tan grande tenga esas actitudes”, dijo.

Javier se impuso también en la sub 23, mientras que Rivera encabezó las metas sprint. En el cajón principal no hubo modificaciones y Mauricio Muller y Daniel Díaz escoltaron a Javier a 18″ y 19″ respectivamente.

En el 4° escalón se ubicó Jorge Giacinti y un paso más atrás el local Sergio Godoy.

Equipos:  1°SEP 2°San Luis Somos Todos y 3° CEC de Mendoza.

Metas Sprint 1°José Luis Rivera (Mun. de Guaymallén) 10 puntos 2° Leonardo Sosa Lucero (SLST) y 3° Aníbal Romero (Mun. de San Rafael JAM ROD).


Sub 23: 1° Gastón Javier 2°Sebastián Cianci (Roma Automotores) y 3° Giuliano Mini (SLST).

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: