Vuelta a San Juan 2017, desde adentro: por René Corella

Por René Corella

Como parte de la cobertura especial de ‘Ciclismo Internacional’ en la Vuelta a San Juan 2017, estaré compartiendo cada día mi experiencia desde adentro del pelotón. ¡Espero disfruten mi relato!

Foto: Franco Xavier Videla

“Etapa 3, la temida crono….

La crono prometía ser bastante intensa, por el aire y por el terreno. El público en el circuito, tengo que aceptar, fue impresionante. En verdad que se vive una gran pasión por el ciclismo aquí en San Juan.

Comencé mi calentamiento, hacía calor pero era un clima agradable para mí. Fui rumbo a la rampa de salida y esperé mi turno. Llegó el tiempo, acomodé el plato 55 con el piñón 17 para la arrancada y se dio la hora de salida.

El aire a favor ayudó a alcanzar los 60 km por hora, todo lo contrario al regreso, donde el aire era impresionante y duro. Empiezo a sentir bastante pesada la bici faltando 4 km a meta, la rueda delantera está baja de presión, me puse en mente acabar lo mejor posible porque era muy tarde para intentar un cambio y logré pasar la meta.

Rodé después de acabar para aflojar porque mañana estará duro de seguro con los cambios en la general. Ya les contaré qué tal va la etapa 4.

Saludos!”

Relacionadas:
-Diario de la etapa 1
-Diario de la etapa 2

René Corella, corredor de la Selección de México y profesional con el Start – Vaxes 

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Vuelta a San Juan 2017, desde adentro: por René Corella

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: