Vuelta a San Juan 2017, desde adentro: por René Corella

Por René Corella

Como parte de la cobertura especial de ‘Ciclismo Internacional’ en la Vuelta a San Juan 2017, estaré compartiendo cada día mi experiencia desde adentro del pelotón. ¡Espero disfruten mi relato!

Foto: Franco Xavier Videla

“Día 5, el más temido.

Etapa 5, día de subida y mucho aire. Los ataques al inicio de la etapa empezaron teniendo como resultado una fuga que no tuvo éxito, lo cual fue raro porque no era una escapada muy peligrosa para el equipo del líder. Después de alcanzar la fuga vinieron más ataques, hasta que algo de calma llegó… pero no por mucho tiempo.

El pelotón se quebró en pedazos, y fue a falta de 60 kilómetro a la meta donde no pude más. Tuve que grupetear, estaba algo desanimado. Venía en un grupo bastante numeroso pero no adelante. Me bajó la moral. Después vi que Guardini y Viviani venían en mi grupo y se me pasó jajaja.

Al final fuimos alcanzando a ciclistas quedados y el grupo se hizo aún más grande. No quedó más que rodar a “piano” hasta la llegada, que se me hizo eterna. El terreno en verdad era todo hacia arriba, no muy duro pero el viento sí.

Llego a mi carro de apoyo, veo a mis compañeros y me entero que Eduardo Corte ha entrado 9no, un resultado bastante bueno para estas fechas donde nuestro calendario nacional no ha empezado.

Nos encontramos en 6to lugar por equipos y tenemos la opción con Juan Pablo Magallanes y Lalo Corte para entrar en los primeros 20 en la general.

Mañana se tendrá una subida también pero todo parece ser que será llegada masiva.

Saludos!”

Relacionadas:
-Diario de la etapa 1
-Diario de la etapa 2
-Diario de la etapa 3
-Diario de la etapa 4

René Corella, corredor de la Selección de México y profesional con el Start – Vaxes 

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Vuelta a San Juan 2017, desde adentro: por René Corella

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: