Vuelta a San Juan 2019: muchas caídas y tres fracturados en la segunda etapa

Por @FXavierVidela (Enviado especial, desde San Juan)

La segunda jornada de la Vuelta Internacional a San Juan tuvo muchos incidentes, con hasta seis caídas en el grupo principal. Así, fueron diversos los afectados y el coche médico debió trabajar más de lo usual. Con derivaciones a hospitales cercanos, se confirmaron fracturas en tres ciclistas.

Foto: Franco Xavier Videla

Parte médico:

La organización de la Vuelta a San Juan informa:

1) El ciclista con el dorsal 231, DIEGO PORTUONDO, de la Selección de Cuba, sufrió una caída donde tuvo traumatismo de muñeca. Se lo trasladó al Hospital Rawson donde, tras realizarse una radiografía, se le diagnosticó una fractura de la misma.

2) El corredor 31 del Lotto Soudal, JELLE WALLAYS, sufrió una caída con traumatismo de cráneo y traumatismo múltiples. Fue trasladado al Hospital Rawson donde se hicieron las evaluaciones correspondientes. Se le diagnosticó traumatismo de mandíbula y pérdida de piezas dentarias. Desde allí fue derivado a la Clínica El Castaño donde está internado. Sigue en observación y hace abandono de carrera.

3) El competidor 265, ANTONIO FAGUNDEZ, de la Selección de Uruguay sufrió una caída donde tuvo traumatismo de muñeca y una herida cortante en ceja. Fue trasladado al Hospital Rawson a realizar las radiografías y se diagnosticó una fractura de antebrazo. Fue inmovilizado y tampoco continuará en carrera

Franco Xavier Videla 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Vuelta a San Juan 2019: muchas caídas y tres fracturados en la segunda etapa

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: