Vuelta a Venezuela: Triplete de Luis Gómez, Jorge Abreu líder a falta de un día

Por @Marioqpet

Luis Gómez (Team Carabobo) sumó su tercera victoria en la competencia venezolana al llegar con 4″ de ventaja sobre Jorge Abreu y 29″ sobre el lote mayor liderado por César Sanabria (Venezuela País Futuro). Gómez venció en la séptima etapa, compuesta sobre 144 kilómetros en un circuito principalmente llano de 19 vueltas, en la localidad de Valencia.

El mejor extranjero de la jornada fue el colombiano Julio Tabárez que llegó en la octava posición a 39″ del ganador de la jornada y se mantiene en el top-10 de la clasificación general, que ahora es liderada por Jorge Abreu quien defenderá el primer lugar del podio, con una ventaja de escasos 24″ sobre Carlos Torres (Universidad Trujillo Transporte) y 29″ con Pedro Gutiérrez (Venezuela País Futuro).

Este domingo se disputará la última etapa de la carrera, fracción de 105 kilómetros con el circuito final de 10 vueltas en la localidad de La Guaira. El suspense, más activo que nunca para una jornada en la que todavía se puede revertir la actual situación. 

Clasificaciones:

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Vuelta a Venezuela: Triplete de Luis Gómez, Jorge Abreu líder a falta de un día

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: