Vuelve el ciclismo en julio: la UCI anuncia el calendario completo de carreras 2020

Por @JohanGMetal

Después de dos semanas de haber publicado el calendario World Tour, la UCI ha anunciado las fechas para las demás carreras de categorías inferiores, en donde se incluyen 91 competiciones, de las cuales 61 son de hombres élite, iniciando con el Sibiu Cycling Tour 2.1 el 02 de julio.

Así que luego de que el fútbol ya tuviese su regreso en Alemania, el ciclismo hará lo propio en poco más de un mes, sin embargo la UCI indica que dependiendo de la evolución de la pandemia, y distintas restricciones en los países, se podrían hacer nuevos cambios, pero de momento queda programado así.

“Acabamos de dar un nuevo e importante paso hacia el regreso a las competiciones de ciclismo. Los atletas, los equipos y todas las partes interesadas ahora tienen todo el Calendario Internacional de Carreteras 2020 UCI. Agradezco a nuestros socios y en particular a nuestras Federaciones Nacionales, por permitirnos establecer estas nuevas fechas lo más rápido posible”, dijo David Lappartient, presidente de la UCI, en el comunicado oficial.

Puedes revisar el nuevo calendario en el siguiente link:

https://www.uci.org/road/calendar

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Vuelve el ciclismo en julio: la UCI anuncia el calendario completo de carreras 2020

  1. El tour de sibiu me imagino que tendra un cartel colombiano.. a los cafeteros se les ve seguido por Rumanía….que mehor forma de entrenar ya compitiendo…quien sabe quienes se animarán….

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: