Wellens cae por un barranco mientras entrenaba

Por @pmpalermo

Un susto con suerte para Tim Wellens. El talentoso ciclista belga se cayó ayer por un barranco mientras entrenaba en Mountain Bike, pero salió ileso, apenas con raspones y algunos golpes.

Wellens fue auxiliado rápidamente por su hermano y Jasper Stuyven, quienes lo acompañaban en la salida. El incidente se produjo en las afueras de Mónaco y el atleta regresó a su hogar por sus propios medios, indicio de lo poco que lo afectó la impactante caída.

“Traté de poner un pie en tierra, pero el problema es que no había tierra en el borde de la carretera y me fui directamente hacia abajo, unos metros. Por suerte, el daño físico parece que no es particularmente grave”, explicó Tim, de 29 años y una de las principales referencias de Lotto Soudal.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Wellens cae por un barranco mientras entrenaba

  1. Como se habran reido!!! lo mismo pasa en el eje cafetero son muy maleducados cuando pasa esto, lo dejan a uno hablando solo. solo entendible para los q recorrieron la montana en mountain bike

    1. Me recuerdas una severa mancha de aceite en una curva, íbamos muy tranquilos bajando con otro compañero en un entreno y sobretodo distraídos hablando – cuando de repente estoy en el pavimento y el compañero siguió hablando solo JAJAJA –afortunadamente para mi fue solo “CHAPA Y PINTURA”

      me alegra por el “Hombre muritos” que no le haya sucedido nada grave

    2. buen apunte, trae buenos recuerdos, como cuando una vez me fui en una curva cerca del salto de tequendama, un hueco pequeño de máximo 5 metros, pero cuando salí a la carretera casi se estrella todo el mundo… la sangre que es escandalosa mostraba un cuerpo rojo de pies a cabeza y yo riendome de mi caída…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: