Winner Anacona no continuaría en el Arkéa-Samsic en 2023

Por @FXavierVidela

El colombiano del Team Arkéa-Samsic se encuentra disputando las clásicas canadienses de fin de temporada, GP de Québec y GP de Montréal. Desde allí, habló con nuestro compañero Alejandro Matiz para comentar acerca de su futuro, pues en diciembre vence su vínculo actual con el conjunto francés.

Foto: Getty Images

“Hasta el momento no sé si seguiré, estamos a la expectativa”, comentó Anacona desde el hotel donde se encuentra con su equipo en Canadá. Sin embargo, dejó entrever que es muy complicado que siga en la estructura de Emmanuel Hubert, en la que se encuentra desde 2020.

¿Algunas otras propuestas? “Prefiero hablar cuando haya algo conciso”, completó Anacona, quien quizá podría estar esperando por la resolución del caso de su amigo y compañero, Nairo Quintana. En el caso del ‘Cóndor’, aunque se anunció su renovación previo al caso de tramadol, aún no se había firmado el vínculo, por lo que ha quedado en el aire.

En lo que respecta a resultados personales, no han sido los mejores años de Anacona, destacando solo el título del Trofeo Andratx 2021 y ser rey de la montaña en la Ruta de Occitania 2022. Pero, sin ser un ciclista que ofrezca resultados propios, tampoco ha tenido un buen calendario. El colombiano no parece entrar en consideración para las carreras más importantes y no corre una gran vuelta desde el Tour de France 2020.

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Winner Anacona no continuaría en el Arkéa-Samsic en 2023

    1. Es difícil a su edad y con los resultados, como gregario, también está su rendimiento muy por debajo de otros gregarios, creo que los años ya le pesan y debe volver al circuito Nacional

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: