Wollongong 2022: Remco Evenepoel hizo en números la mejor crono de su vida

Por @amatiz12

Remco Evenepoel repitió su 3º puesto en la contrarreloj individual del Mundial, aunque esta vez superado por un sorprendente Tobias Foss y Stefan Kung. Su ejercicio, pese a no traducirse en victoria, fue según él, la mejor crono que ha realizado en toda su trayectoria en términos de números y vatios.

“Se trataba principalmente de Küng y Ganna. Me las arreglé para ponerme al día seriamente en el final, pero Foss también debe haber terminado muy fuerte”, apuntó el belga. “Hice mi mejor contrarreloj, especialmente en un recorrido así, que no es ideal para mí. Podría haber ganado en un campo un poco menos técnico, pero eso no es excusa”, se sinceró.

No busca justificante alguno para no haber ganado, pues todo se reduce a que no fue el más fuerte. “¿Si el viento influyó? Ni idea, tenía la sensación de que estaba un poco más apretado en la primera vuelta. Sin embargo, ese es el caso para todos. Tampoco había viento de costado… Todos enfrentamos las mismas circunstancias. Este es un resultado justo”, analizó.

Incluso, redondeando esa idea de que hizo lo mejor que pudo, se atrevió a afirmar que este ha sido su mejor desempeño en la modalidad en todo su historial. “Si miro mis números, esta ha sido la mejor contrarreloj de mi carrera”, reveló Remco.

“Tercero en diez segundos, eso es muy corto… Sin embargo, seguiré luchando y persiguiendo ese título mundial cada año”, adelantó para las temporadas venideras, agregando por demás el mérito del ganador. “El hecho de que Foss gane aquí solo es bueno para el ciclismo, por cierto. Ciertamente no lo robó”, cerró.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: