Ya rigen las insólitas nuevas reglas: Michael Schär, expulsado por arrojar una caramañola al público

Por @FXavierVidela

Michael Schär (AG2R Citroën Team) debió abandonar el Tour de Flandes 2021 a causa de una infracción reglamentaria. El suizo olvidó que desde abril se ponen en funcionamiento las nuevas normas y arrojó una caramañola a espectadores.

El incidente ocurrió a unos 107 kilómetros del final del segundo monumento de la temporada, cuando el helvético realizó una práctica sin peligro alguno. Incluso, con el gesto de dejar un bonito recuerdo a los espectadores. Sin embargo, inmediatamente recordó que esa acción ya no estaba permitida y lo lamentó poco después.

Considerado por la Unión Ciclista Internacional (UCI) como arrojar basura en lugares no permitidos, los comisarios de carrera no perdonaron y lo expulsaron de la competencia.

Video:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Ya rigen las insólitas nuevas reglas: Michael Schär, expulsado por arrojar una caramañola al público

  1. También se vio en el final de la carrera arrojar un bidón a Mathieu Van Der Poel, estamos apañados con éstas normas, y las bicho bola, a los ciclistas les cuesta hacerlas, realmente son absurdas.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: