Zardini gana la etapa en el Trentino.Aparece Duarte de cara al Giro

Por @pmpalermo

Edoardo Zardini, corredor del Bardiani-CSF, ganó la etapa 2 del Girodel Trentino, 164.5 kilómetros entre Limone y San Giacomo di Brentonico, subida inédita en la que hizo bueno el intento junto a su compañero luego de atrapar a los escapados. Evans es nuevo líder.trentinologo

Duque, Honkisz y Cecchinel fueron los valientes que animaron el parcial hasta su neutralización en la ascensión final a 10 kilómetros del desenlace, momento en otro grupo probó sus opciones: Caruso (CAN), Pirazzi y Zardini (BAR), Janse Van Rensburg (MTN) y Landa (AST).

Pronto sólo quedaron tres, con Pirazzi trabajando para Zardini y Landa a rueda, mientras que el mayoritario se acercaba a gran ritmo y Wiggins y Basso perdían contacto.

Con Zardini como único líder Astaná se hizo cargo de encabezar el pelotón pero entonces que Aru, Pozzovivo, Evans y Duarte probaron suerte pero Niemec los capturó y todo quedó reducido al triunfo de Zardini.

Para destacar las prestaciones de Niemec y Duarte de cara al Giro de Italia, sobre todo las del colombiano, que corrió tapado en todo lo que va de 2014 y recién hoy se mostró con buenas piernas.

Mañana otro duro tramo aguarda al pelotón con 184.4 kilómetros entre Mori y Roncone, duro final en alto de 2º categoría que podrás conocer a fondo  en nuestra previa específica dentro de algunas horas.

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: