Zdeněk Štybar: “El ataque estuvo planeado”

Por @FXavierVidela (Enviado Especial)

Zdeněk Štybar (Deceuninck-Quick Step) se impuso en la penúltima etapa de la Vuelta a San Juan 2020, tras sorprender al pelotón en la llegada al Autódromo El Villicúm. El checo alzó los brazos por delante de Sebastián Molano (UAE Team Emirates) y Rudy Barbier (Israel Start-Up Nation).

Foto: Roberto Bettini/BettiniPhoto©2020

“Estoy muy feliz de ganar en Argentina, es mi primera vez aquí. Me gusta mucho esta competencia y espero poder volver. Es muy positivo ganar tan pronto en la temporada, especialmente antes del invierno. Aún tengo mucho trabajo por hacer, quedan muchas competencias y espero mantener este nivel”, dijo Zdenek, quien a finales de febrero iniciará su campaña de clásicas.

“Esta mañana cuando estábamos armando la estrategia, el objetivo era salvar la camiseta de Remco (Evenepoel). Planeamos que el ataque fuese en el último kilómetro. Si no llegaba a funcionar, Álvaro Hodeg estaba listo para embalar”, expresó el corredor de 34 años.

“A dos kilómetros tuve dudas de realizar el movimiento porque no me sentía bien, hacía mucho calor. Cuando llegamos al último kilómetro, vi que mis compañeros se alinearon y dije ‘este es el momento’, así que fui por la victoria y la logré”, finalizó Stybar, quien en 2019 había sumado tres triunfos.

SECCIÓN ESPECIAL Vuelta a San Juan

Franco Xavier Videla 

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

2 pensamientos sobre “Zdeněk Štybar: “El ataque estuvo planeado”

  1. Impresionante arrancon de Stybar, definitivamente Decenuninck-Quick Stepse se saben de memoria lo que hacen y lo hacen muy bien. Me sorprendio Molano , parece que esta en una excelente forma. R. Eveponoel justo ganador , fue como un paseo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: