10 comments for “Galería Multimedia

  1. luis augusto calvo herrera
    23 Enero, 2015 at 3:54 pm

    esa es la raza colombiana todo terreno tenemos escarabajos para subir para el plan y ahora esprinters de primera linea quese tengan los europeos se acabaron esas diferencias de 5 minutos para arriba

    • Guillermo
      23 Agosto, 2015 at 11:53 pm

      Me parece que los amigos colombianos creen que el ciclismo se invento ahora….Quisiera saber que tiene de especial la “raza colombiana” por sobre las otras del continente.
      De algo si estoy seguro….ningun argentino se hubiera entregado manso y tranquilo esperando a Valverde mientras regalaba el Tour para festejar alegremente el segundo escalon del podio de Paris….Saludos

  2. 12 Enero, 2016 at 11:21 am

    Guillermo buenos días, nuestra raza es común y corriente, agradecidos con Dios y con la suerte de haber tenido MAESTROS Argentinos como Julio Arrastia B, Roberto S. Guerrero y a Miguelito Garcia, que llegaron a Bogota a principios de 1950, donde empezaron a enseñarnos sus secretos, producto de ellos, surgieron talentos de talla Mundial como Ramón Hoyos Vallejo, ganador de 5 Vueltas a Colombia y muchas otras internacionales, Martín Cochise Rodríguez, El Mas Grande de Todos, múltiple Campeón de Vueltas, títulos Mundiales, Panamericanos, Récord de la Hora y Giro de Italia con Felice Gimondi, ,Álvaro Pachón Morales, Múltiple Campeón Internacional y muchos otros muchachos humildes,salidos de las Montañas de Antioquia, Boyaca, Bogota,Viejo Caldas, que harían una lista interminable, hasta nuestros días con Lucho, Parra, Nairo, Rigo, Chavez,,Superman López, Contreras, Torrez, Gaviria, etc,etc, ademas de nuestros pisteros de talla Mundial, que a decir verdad, como ud lo dice, No somos una RAZA ESPECIAL, pero SI muy trabajadora, disciplinada y responsable en todos sus actos.

    …Y sobre su punto de vista sobre Valverde, creo que se refiere al TOUR 2015, le cuento que SU historia dista mucho de la realidad, NAIRO en ningún momento se entrego, lo sucedido fue muy diferente, porque en la 2° y 3° etapa, ocurrieron hechos “EXTRAS” como enredos y vientos que alteraron la carrera, que lo llevaron a perder 3.56 M., y no obstante por tan solo UN MINUTO…perdio la carrera con Fromme, convirtiéndose por segundo año, Sub Campeón de esta gran carrera.

    Como UD. lo puede apreciar, somos una RAZA común y corriente y que gracias a nuestros bien queridos Maestros , que también nos enseñaron en otras actividades deportivas, hoy nos sentimos muy orgullosos de ellos y de haber nacido en una tierra prospera, trabajadora y a mas de 2300 mts de altitud….!!!.

    Me encantaría seguir intercambiando notas con Ud. amigo Guillermo, soy de Medellin, tierra de grandes campeones, cuando lo desee y lo encuentre interesante, no dude en escribirme, un abrazo,

    • 17 Enero, 2016 at 12:01 pm

      Hola Julio, que bonita respuesta, la más respetuosa y al mismo tiempo la más contundente, definitivamente la altura para dialogar es algo tan olvidado que se impresiona uno cuando encuentra alguien que aún recuerda que para exponer una opinión no hay que gritar ni ofender.

      un saludo.

    • ricardo mena
      14 Julio, 2016 at 12:14 am

      Huuuu¡¡ me recuerdo de muchos que han quedado olvidados en su recuento, y al fin creo que si parece que fuera alguna raza especial, no nos olvidemos de Rubiano, Plinio Casas, Balbino Jaramillo, Patrocino Jimenez, Antonio Londoño, y quizas tantos mas que no fueron mas conocidos ya que en esos años se requeria ser extremadamente excepcionales para destacar ante Europa……….
      Un gran abrazo.

  3. Jairo Agreda
    13 Enero, 2016 at 11:25 pm

    Pues para que miren todos los que comentan en esta prestigiosa web, la raza Colombiana si es especial no diferente, así como los Keniatas o Etíopes son fondistas con diferencia y los Jamaiquinos son veloces, así mismo los Colombianos tenemos algo especial para este duro deporte.

    Si quieren un poquito mas de cátedra de ciclismo con gusto estoy dispuesto a colaborar.

  4. 20 Enero, 2016 at 8:18 pm

    Gracias por las respuestas y esa SI es nuestra raza, combativa, hoy estamos peleando el Tour, tenemos a un Colombiano de 2″° SIN ser un escalador, FERNANDO GAVIRIA,es un SEÑOR EMBALADOR,…y es posible que NO gane el Tour….pero si seguirá dando cátedra de lo que es un SPRINTER ya calificado como uno de los mejores del Mundo, ademas de Campeón Mundial y futuro Campeón Olímpico, de la prueba mas dura y complicada en el programa ciclistico como lo es el OMNIUM….!!!.

    ,,,Ah,,,y una invitacion a los narradores de la carera, revisen bien los nombres de los asistentes al TOUR y no nos metan por boca y nariz a los que no SON, hoy por ejemplo casi dan como ganador Ulisis, quien esta al otro lado del Mundo, AUSTRALIA, y nos lo mostraron, escapado…en el premio de montaña, caído, embalando y hasta retirado….y todos tan contentos…., ojo pues chicos, SIN “ENCONCHAR” a los oyentes….!!! .

    • 20 Enero, 2016 at 9:59 pm

      Julio. Nosotros no tenemos nada que ver con las transmisiones de la carrera. Sólo compartimos los streamings para ayudar en la difusión.

  5. 21 Enero, 2016 at 9:02 pm

    De acuerdo y disculpa….pero es que el nivel del TOUR, se ve, escucha en todo el Mundo…..y tu bien sabes que la calidad informativa, no esta a la altura de este tipo de carreras, gracias por el esfuerzo que apoyo, un abrazo,

  6. johanpop
    4 Julio, 2016 at 10:24 pm

    guillermo .los colombianos tenemos tan claro que es el ciclismo,que en los setantas y ochentas ,se declaro deporte nacional,aqui un ninno de 5 annos te habla de bielas lo que quieras,esta en la sangre,no temnemos leucocitos sino agua de panela con esferas para rodar.como le parece que en el anno 1984 un amateur colombianao llamado martin ramirez,bogotano,derroto al froome del momento llamado bernard hinault,en la dauphinee libere…esto se llama historias epicas ,le agradecemos a mario sabato lo que hace por latinamerica ,lo que no em=ntienda preguntele a el…saludos desde el paisa de las biela…colombia.

Deja un comentario