AG2R sueña con llevar a O’Connor al podio de La Vuelta

Por @FXavierVidela

El bloque francés anunció los hombres que defenderán su uniforme durante la Vuelta a España 2022, que inicia el próximo viernes 19 de agosto. Ben O’Connor intentará mejorar su versión tras abandonar el Tour de France, anhelando con alcanzar un lugar en el podio final de la general.

Foto: Getty Images

“Llegamos al inicio de la Vuelta 2022 con un grupo de corredores hipercompetitivos y con grandes ambiciones. El bloque girará en torno a Ben O’Connor para la clasificación general. Y como cada año, nuestro equipo se esforzará por brillar persiguiendo victorias de etapa. Los corredores tendrán que ser protagonistas para colarse en las escapadas y hacerse con la victoria”, opinó el director Julien Jurdie.

“Ben será nuestro líder en esta Vuelta, que estaba prevista en su programa inicial. Salió decepcionado del Tour de Francia tras su retirada, veremos cómo son sus sensaciones en las primeras etapas para definir un objetivo más preciso”, añadió acerca del escalador australiano de 26 años. “Su estado físico es bueno, se ha preparado bien. Viene a brillar por las rutas españolas y a estar en contacto con los mejores. Ben tiene la capacidad de desempeñarse para la clasificación general”, completó Jurdie.

Ben O’Connor, 4° en el Tour de France 2021, cuenta con triunfos de etapa en el Giro de Italia y el Tour de France. También lo han conseguido sus compañeros Bob Jungels y Nans Peters, por lo que tendrán la oportunidad de unirse al círculo de ganadores de etapa en las tres grandes en la próxima edición de la Vuelta a España.

AG2R CITROËN TEAM🇫🇷 (ACT)
🇫🇷 Clément Champoussin
🇫🇷 Dorian Godon
🇫🇮 Jaakko Hänninen
🇱🇺 Bob Jungels
🇦🇺 Ben O’Connor
🇫🇷 Nans Peters
🇫🇷 Nicolas Prodhomme
🇮🇹 Andrea Vendrame

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “AG2R sueña con llevar a O’Connor al podio de La Vuelta

  1. Para destacar que el AG2R Citroen lleva a Bob Jungels a la vuelta previo conocimiento que pasara la proxima temporada al BORA, destaco esto porque regularmente cuando se sabe que un corredor va a cambiar de equipo pues no lo alinean para la Vuelta,

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: