Bahrain-Victorious confirmó el ‘8’ para buscar su primer podio en el Tour de France

Por @FXavierVidela

El conjunto bareiní dio a conocer su nómina para encarar la 109° edición del Tour de France, que comenzará dentro de una semana en Copenhage, Dinamarca. El objetivo principal será ocupar un lugar en el podio de la general, pero también tienen grandes aspiraciones en cada una de las etapas.

Jack Haig y Damiano Caruso serán las bazas en la lucha por la camiseta amarilla. El dúo tendrá el apoyo de Jan Tratnik, Kamil Gradek, Fred Wright y Luis León Sánchez. También estarán Matej Mohoric y Dylan Teuns, dos hombres que le dan solidez y versatilidad al equipo, pero que además ya saben lo que es triunfar en una etapa del Tour.

Jack Haig, 3° en la última Vuelta a España, buscará conseguir su primer resultado top en la gran ronda gala: “Me siento muy bien al llegar al Tour, y tal vez un poco más relajado este año que el año pasado. En 2021 entré en la carrera con mucha presión sobre mí mismo y para demostrarle a mi nuevo equipo que podía rendir. Este año me siento mucho más cómodo en el equipo junto con el grupo de ciclistas que tenemos para el Tour, así que no tengo mucho de qué preocuparme”.

En cuanto a sus metas, el australiano declaró: “Para mis ambiciones personales, quiero ir bien en la general, y si termino entre los 5 primeros al final del Tour, estaría muy feliz. Para las ambiciones del equipo, buscaremos algunos resultados de etapa. Los chicos están fuertes y tendrán la oportunidad de buscar algunos resultados”.

Nómina:

🇦🇺 Jack Haig
🇮🇹 Damiano Caruso
🇸🇮 Matej Mohoric
🇧🇪 Dylan Teuns
🇸🇮 Jan Tratnik
🇪🇸 Luis León Sánchez
🇵🇱 Kamil Gradek
🇬🇧 Fred Wright

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Bahrain-Victorious confirmó el ‘8’ para buscar su primer podio en el Tour de France

  1. Me parece que el equipo que llevaron al giro es mucho mejor pero Caruso y Haig pueden conseguir cosas interesantes.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: