Bahrain-Victorious y Dylan Teuns rompen su contrato de manera inmediata

Por @FXavierVidela

El Bahrain-Victorious sorprendió en las redes sociales al comunicar la finalización del vínculo con Dylan Teuns. El conjunto bareiní se despidió del corredor belga y anunció que podrá competir con su nueva escuadra en este final de la temporada 2022.

Foto: Getty Images

“¡Gracias Dylan Teuns por estos 4 años inolvidables con nosotros y tus increíbles victorias en el Tour de Francia y la Flecha Valona”, dijeron desde Bahrain-Victorious, destacando los triunfos más relevantes del clasicómano durante las cuatro campañas en la estructura. “¡Te deseamos todo lo mejor!”, añadieron.

Por otra parte, desde el Bahrain-Victorious mencionaron que Dylan Teuns no tenía carreras previstas luego de su participación en el Tour de Francia. De esta manera, llegaron a un acuerdo para que Teuns pueda competir con su nuevo equipo durante el resto del año “para ayudar en la transición de las próximas temporadas”, dando cuenta que ha sido una salida en buenos términos, a pesar de la complicada relación durante el último tiempo.

Hace unos meses, Teuns había adelantado que era muy probable su salida del equipo. Desde Bahrain mencionaba que el corredor no se adecuaba a la filosofía, incluso dejándolo fuera del Tour 2021. “Solo quiero ser apreciado”, había declarado Teuns luego de su triunfo en la Flecha Valona.


Relacionadas: Dylan Teuns, uno de los más codiciados del mercado de fichajes


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Bahrain-Victorious y Dylan Teuns rompen su contrato de manera inmediata

  1. A parte de llegar a un acuerdo con Bahrain han de haberle ofrecido buen billete a Teuns en Israel para arriesgar su carrera al fichar por un equipo que está en grave riesgo de quedar por fuera del WT para la proxima temporada. ¿será la única valiosa contratación que esté dispuesto a hacer Israel para esta misma temporada? ¿tal acción intimidará algo a EF, MOV o BEX para e cierre de temporada?

    1. Con esta contratación el Israel team compra su cupo en la Word tour, ya que dicen que se va con las victorias ganadas este año y que le suman al nuevo equipo, esto lo pone como en el lugar 17 de los 18 equipos clasificados y pone al Movistar team en el puesto 19. Vaya jugada maestra, costosa, pero recuperable en las siguientes temporadas Word tour.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: