Bora-hansgrohe presenta el equipo más fuerte para la Vuelta a España 2022

Por @FXavierVidela

Aunque todavía restan por definir casi todos los equipos que disputarán la Vuelta a España 2022, el Bora-hansgrohe se adelantó y anunció una de las nóminas más fuertes que estará presente en la última grande de la temporada. La ronda hispana, que iniciará en los Países Bajos, se disputará entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre.

(Photo by Michael Steele/Getty Images)

El equipo germano estará comandado por Jai Hindley, campeón del Giro d’Italia, quien partirá como uno de los favoritos al título general. El australiano tendrá un fuerte apoyo en la montaña, con Wilco Kelderman, Emanuel Buchmann y Sergio Higuita, tres corredores que perfectamente podrían ocupar un lugar entre los mejores de la batalla por la camiseta roja.

Sin embargo, no será el único frente, porque los otro cuatro corredores estarán más dedicados a la búsqueda de triunfos en los sprints, encabezados por Sam Bennett. El irlandés, quien no festeja desde mayo, contará con el apoyo de Danny van Poppel, Ryan Mullen y Jonas Koch.

Imagen

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Bora-hansgrohe presenta el equipo más fuerte para la Vuelta a España 2022

  1. A mi juicio solo Hindley es opcionado por la Roja, tiene excelente bloque para cubrirlo en todas las etapas, mi unica duda es la inclusión de Bennet sin duda no es Van Aert y su aporte al equipo en montaña sera nulo asi como en llanas xq estara buscando gloria. Ademas Bennet no es imbatible como años atras…si me dan a elegir el bloque Giro estaba mas balanceado en busqueda de la general. Incluso Higuita no recuerdo alguna actuacion deslumbrante de gregario..kamma hara falta sin duda.

    1. Hola, Higuita si tuvo una actuación muy buena apoyando a Urán en un tour, no recuerdo el año exacto, pero si que se quedó en una etapa de montaña, en la cual hubiera podido disputarla , para llevar a Rigo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: