Confirmaron la guardia de Tadej Pogačar para el Tour de France 2022

Por @FXavierVidela

UAE Team Emirates confirmó los escuderos que arroparán a Tadej Pogacar en la gran ronda gala, con un bloque muy versátil para todos los terrenos. Destaca el poderío en la montaña, donde intentarán controlar cada uno de los movimientos rivales.

Pogacar, quien irá en busca de su tercer título consecutivo en el Tour de France, estará acompañado por Rafal Majka, quien se ha convertido en su gregario más fiel; el estadounidense Brandon McNulty, el catalán Marc Soler y el neozelandés George Bennett, otro gran valor para la montaña.

Los directores deportivos también han escogido hombres para protegerlo en el llano y en la peligrosa jornada adoquinada. Por eso, también será de la partida el italiano Matteo Trentin, el noruego Vegard Stake Laengen y el danés Mikkel Bjerg. En este útimo caso, disfrutará de unas primeras tres jornadas en su patria, con la posibilidad de asaltar el liderato en la contrarreloj individual inicial.

Nómina:

🇸🇮 Tadej Pogačar
🇵🇱 Rafal Majka
🇺🇸 Brandon McNulty
🇪🇸 Marc Soler
🇮🇹 Matteo Trentin
🇳🇴 Vegard Stake Laengen
🇳🇿 George Bennett
🇩🇰 Mikkel Bjerg


Relacionadas: 109º Tour de France: equipos confirmados


Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

7 pensamientos sobre “Confirmaron la guardia de Tadej Pogačar para el Tour de France 2022

  1. Tengo la impresión de que el UAE se equivoca al no llevar ningún especialista en adoquines y al no llevar al Italiano Davide Formolo

  2. Excelente.. mucha tradición Eslovenos. Desde cuándo y porque??… Tengo la seguridad que lo van atacar en el terreno que domina. No le van a perdonar media. Es el candidato de los expertos.. la carretera no perdona

  3. Me gusta el equipo y muestra el respeto que le tienen a esa primera semana, al igual que Ineos y jumbo…
    Bjerg, Laenkend y trentin tienen que dejar la piel en su papel de niñeras hasta la etapa 5…
    Si pogi sale con el tiempo de los favoritos, pues ya tiene medio tour en su bolsillo… ojalá Thomas que es el líder más duro para esa semana salga con un par de minutos para que haya picante…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: