El sol sale para Movistar: triunfo y liderato de Aranburu en el Tour du Limousin

Por @FXavierVidela

El conjunto telefónico realizó un gran trabajo durante la segunda etapa del Tour de Limousin 2022 y permitió a Álex Aranburu llevarse la victoria al sprint, después de completar un trazado de 184.7 kilómetros entre Le Grand Périgueux Champcevinel y Ribérac. El vasco de Movistar Team es el nuevo líder de la general.

(Photo by Dario Belingheri/Getty Images)

“Ayer iba con buenas piernas de inicio, pero tuve una caída y tenía el brazo, la cadera y la rodilla un poco tocados. Al final pude entrar bien en carrera pese a los golpes y acabé tercero; ya estaba contento con ese resultado. Hoy iba con un poco de miedo, me dolían un poco esos golpes, pero me he acabado sintiendo bien, hemos hecho de nuevo un gran trabajo de equipo y ha llegado esta gran victoria”, dijo Aranburu, quien remató un gran trabajo de su equipo, que colaboró para neutralizar a la escapada y luego se ubicó bien en el kilómetro final.

“Siempre es difícil ganar; al principio de temporada me costó un poquillo, porque arranqué el año con covid y tuve luego algunos problemas físicos, pero pronto pude retomar el buen camino. He estado cerca en varias carreras, con Valonia y el sprint de ayer… y por fin llega esta primera victoria. Muy contento”, completó Aranburu, quien con las bonificaciones asumió el liderato de la general.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El sol sale para Movistar: triunfo y liderato de Aranburu en el Tour du Limousin

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: